logos calidad

La empresa

El excelente equipo técnico y humano que constituye FEPSA, nos permite ser una empresa diferenciada, que ofrece una amplia gama de revestimientos especiales, tratamientos de impermeabilización y anticorrosión, capaces de satisfacer todas las necesidades de los consumidores, tanto se campo de la industria como de la construcción.

Dar Servicio y Ofrecer Calidad

Una filosofía con la que trabajamos desde FEPSA apostando por la tecnología que respeta el medio ambiente, desarrollando programas de investigación que adelanten el futuro al presente, gestionando los recursos humanos para hacer el trabajo más grato y eficaz, promoviendo la formación y el continuo reciclaje profesional, recogiendo las inquietudes y necesidades de los clientes para superarnos continuamente, comprometidos en la elaboración diaria de los productos de la más exigente calidad. En definitiva, trabajamos para desarrollar una empresa de la que sentirnos orgullosos.

FEPSA es Gestión, Tecnología, presente y futuro

Ante el nuevo milenio, FEPSA se ha planteado una reorganización y renovación, apostando por un moderno concepto de competitividad empresarial y de trabajo. Hemos rebasado los 40 años de fidelidad y cooperación con nuestros clientes, y esta es, nuestra mejor carta de presentación. La experiencia y la investigación, el pasado y el futuro, son las medidas que vamos a conjugar para obtener el presente más eficaz. Ahora abordamos una nueva etapa con gran ilusión y conceptos innovadores, que sin duda, conducirán la expansión de FEPSA como empresa líder en segmentos tan especializados.

Fepsa, S L
c/Gobeo Ibarra, 9 - Apdo. 19 - 48860 Zalla (Bizkaia) | e-mail: info@fepsa.net | Teléfono: (+34)946390025 | Fax: (+34)946391026

  • logo facebook
  • logo twitter
  • logo linkedin
  • logo googleplus