logos calidad

Impermeabilizante transparente para fachadas

Impermeabilizante transparente para fachadas GENERAL
Impermeabilizante transparente para fachadas VENLOK, es el producto idóneo para el tratamiento de hidrofugación consistente en impregnar una superficie porosa como puede ser hormigón, ladrillo, piedra,teja, etc.....con el fin de protegerla de la destrucción causada por la humedad.

Se trata de un tratamiento a base de nuestro producto hidrofugante, impermeabilizante transparente  que no deja película y penetra profundamente en la superficie dónde se aplica, reduciendo totalmente la absorción de agua a la vez que permite transpirar al soporte ya que es un impermeabilizante transpirable dejando paso al vapor de agua.

Al ser totalmente invisble no altera la estética de la fachada.

¿Cómo se aplica?
El Impermeabilizante transparente para fachadas VENLOK se puede aplicar a brocha, rodillo, pistola, pulverizador,etc......
Se debe de pulverizar sobre la superficie hasta la total saturación del soporte, es decir aplicar hasta que la pared no admita más cantidad de producto.
Normalmente con la aplicación de dos manos se logra la saturación.

El rendimiento del impermeabilizante transparente para fachadas puede variar dependiendo de la porosidad y la absorción de cada material, aproximadamente con 1 Lt. de VENLOK se impermeabilizan de 3 a 5 m2.

Se suministra en envases de 1 Lt.; 2 Lt; 5 Lt.; 20 Lt.; 30 Lt.

Envíos: A nivel nacional e internacional.

Precios: Consultar

Tfno:(+34)946390025
e-mail:info@fepsa.net




Fuente: Fepsa Coatings

Enlaces


Galería



Documentos de interés:

»volver

Fepsa, S L
c/Gobeo Ibarra, 9 - Apdo. 19 - 48860 Zalla (Bizkaia) | e-mail: info@fepsa.net | Teléfono: (+34)946390025 | Fax: (+34)946391026

  • logo facebook
  • logo twitter
  • logo linkedin
  • logo googleplus