logos calidad

Servicios





El excelente equipo técnico y humano que constituye FEPSA, nos permite ser una empresa diferenciada, que ofrece una amplia gama de revestimientos especiales, tratamientos de impermeabilización y anticorrosión, capaces de satisfacer todas las necesidades de los consumidores, tanto del campo de la industria como de la construcción.

Dar servicio y ofercer calidad

Una filosofía con la que trabajamos desde FEPSA apostando por la tecnología que respeta el medio ambiente, desarrollando programas de investigación que adelanten el futuro al presente, gestionando los recursos humanos para hacer el trabajo más grato y eficaz, promoviendo la formación y el continuo reciclage profesional, recogiendo las inquietudes y necesidades de los clientes para superarnos continuamente, comprometidos en la elaboración diaria de los productos de la más exigente calidad. En definitiva, trabajamos para desarrollar una empresa de la que sentirnos orgullosos.

FEPSA es gestión, es tecnología, es presente y es futuro

Ante el nuevo milenio, FEPSA se ha planteado una reorganización y renovación apostando por un concepto moderno de competetividad empresarial y de trabajo. Hemos rebasado los 40 años de fidelidad y cooperación con nuestros clientes, y esta es, nuestra mejor carta de presentación. La experiencia y la investigación, el pasado y el futuro, son las medidas que vamos a conjugar para obtener el presente mas eficaz.Ahora abordamos una nueva etapa con gran ilusión y conceptos innovadores, que sin duda, conducirán la expansión de FEPSA como empresa líider en segmentos tan especializados.

Impermeabilización

Sistemas liquídos elastómeros que forman una membrana continua, sin uniones, adherido a todo tipo de superficies. Uso industrial Y construcción.

ELASKOTE - DANKOTE - VENALUM

Revestimiento de fachadas

Sistemas liquídos especiales, impermeables, transpirables, anticarrbonatación, decorativos, tanto en color como incoloros.

KOATEX - ELASKOTE B-4 - FIBRAKOTE - VENLOK - PREMIX COATING

Pavimentos

Sistemas de proteción de suelos industriales y de uso público como talleres, fábricas, garages, polideportivos etc.. y en especial donde se requiera una alta resistencia a los ataques químicos y mecánicos.

EPOKOTE - EPOPRIMER - ROADKOTE - POLIURETANOS - EPOXIS - COAT PRIMER

Revestimientos sanitarios

Sistemas adecuados al contacto con alimentos. Impiden el desarrollo microbiano. Antimohos y fungicidas. De uso en la industria alimentaria, farmacéutica, instalaciones sanitarias, etc...

EPOSAN

Anticorrosión

Sistemas de imprimaciones y pinturas para protección eficaz de estructuras metálicas. Amplia gama de productos de alta calidad para todo tipo de necesidades. Sintéticas, alcídicas, vinílicas, clorocauchos, acrílicas, epoxídicas, poliuretánicas, etc...

Construcción

Aditivos de alta calidad para la contrucción en general: fluidificantes, plastificantes, acelerantes, anticongelantes, desencofrantes, hidrofugantes, aireantes, etc...

Limpiadores, mineralizadores, morteros para vías de agua, para reparaciones, anclajes, puentes de union, etc...

Otros productos de interés

  • - Sistemas anticondensación para plantas industriales y viviendas.
  • - Revestimientos para piscinas, depósitos y tanques
  • - Tratamientos de fosas y sótanos con presiones de agua
  • - Productos para automoción, bajos y cavidades de vehiculos
  • - Sistemas intumescentes e ignífugos

Certificados

logos calidad

Fepsa, S L
c/Gobeo Ibarra, 9 - Apdo. 19 - 48860 Zalla (Bizkaia) | e-mail: info@fepsa.net | Teléfono: (+34)946390025 | Fax: (+34)946391026

  • logo facebook
  • logo twitter
  • logo linkedin
  • logo googleplus