logos calidad

Impermeabilización lámina epdm

impermeabilización lámina epdm

Descripción


Impermeabilización lámina epdm. 
Como reforzar y proteger la lámina epdm
A la hora de la impermeabilización a base de láminas epdm, existen una serie de puntos singulares que necesitan ser reforzados y protegidos como son las uniones entre membranas, los encuentros con chimeneas y uniones entre superficies horizontales y verticales, remates, sumideros, esquinas y rincones y otras zonas irregulares donde la lámina epdm es de difícil colocación.
Es en estas zonas más conflictivas y susceptibles de deterioro  donde los profesionales de la impermeabilización lámina epdm, aplican nuestro producto impermeabilizante ELASKOTE como refuerzo y protección sobre la banda autoadhesiva. Aplicando también el producto  ELASKOTE a la totalidad de la superficie para lograr el refuerzo total y conseguir una cubierta esteticamente uniforme.
Aplicado el Elaskote en color blanco o gris claro, se reduce considerablemente la temperatura en el interior del edificio. En otros colores como rojo, teja, verde se consigue la estética deseada acorde con el entorno de la cubierta.
Este proceso de impermeabilización lámina epdm con terminación de refuerzo a base de Elaskote es aplicado principalmente cuando la cubierta va a quedar vista y expuesta a la intemperie.





Tfno de contacto para consultas: 946390025
Le atenderemos de manera personal, orientándole en todas sus consultas
Horario Atención al cliente: de 8:00 a 17:00





Galería


Enlaces






Documentos relacionados:



» Volver a trabajos

Fepsa, S L
c/Gobeo Ibarra, 9 - Apdo. 19 - 48860 Zalla (Bizkaia) | e-mail: info@fepsa.net | Teléfono: (+34)946390025 | Fax: (+34)946391026

  • logo facebook
  • logo twitter
  • logo linkedin
  • logo googleplus